Colaboración Cruz Roja Navarra

POETAS SOLIDARIOS

Cruz Roja Navarra colabora con el Programa HosVitalidad y acerca al Hospital a su grupo de escritores para compartir con los pacientes una tarde de poesía y literatura.

El grupo de escritores ‘Poetas solidarios’, una iniciativa de Cruz Roja Navarra dirigida a las personas mayores de 55 años con inquietudes literarias, ha compartido una tarde de poesía y literatura con los pacientes de San Juan de Dios.

Los distintos autores, que publican conjuntamente sus trabajos literarios en la revista Ahora-Orain, busca extender la actividad de su taller de escritura creativa ‘Espacio Activo’ y ha ofrecido sus composiciones a un nutrido grupo de pacientes que ha disfrutado de variadas temáticas: desde recuerdos infantiles, temas de amor o escenas costumbristas a descripciones de la naturaleza, la vida o la libertad.

El objetivo de este taller de Cruz Roja que tiene 13 años de existencia  es promover iniciativas para un envejecimiento saludable y fomentar el protagonismo social de las personas mayores.

La programación de HosVitalidad ha permitido a los pacientes disfrutar de este encuentro literario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Menú