portada revista

En Consulta nº40

El nuevo número de la revista “En Consulta” (Nº 40) dedica parte de su contenido a la enfermería y a sus nuevos roles profesionales, bajo el título general “Un Hospital que cuida”

La enfermería y su momento profesional “Nursing now” es uno de los principales contenidos del nuevo número de la revista En Consulta. En ella se describen los nuevos roles que ya se ejercen en el Hospital, Unidad de Continuidad Asistencial, Especialización en el área quirúrgica  y Soporte de Atención a Domicilio ESAD, que forman parte del conjunto de prestaciones que ofrece enfermería.

La revista cuenta también con la reflexión de Mª Pilar Huarte coordinadora del Voluntariado, recoge la publicación del libro “Reflexiones sobre la Sedación” de la que son coautores Claudio Calvo y Yolanda Santesteban, y ofrece información sobre el papel del Trabajo Social Sanitario en la atención integral al paciente, la actividad de Consultas Externas, la incorporación del nuevo director médico, Alberto Lafuente, o la decisión de Fundación Caja Navarra de ofrecer apoyo al programa Hosvitalidad, entre otros temas.

En Consulta quiere ser una “crónica” de la vida del Hospital, y un instrumento para trasladar contenidos de salud a sus lectores. En este sentido, Elisa Molins, responsable de farmacia Hospitalaria ofrece una serie de interesantes consejos sobre protección solar en este inicio del verano.

Otras secciones habituales que mantiene la publicación son las referidas a la actualidad de Solidaridad, Unidad Asistencial de Tudela, Actividad Docente en el Hospital o a la “Receta Saludable” ofrecida por el cocinero Manolo Pagola.

La revista está a disposición de los lectores en los puntos habituales de distribución del Hospital.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona