hospital Pamplona1

Laboratorio

Pruebas diagnósticas:

Test A200 (Test de Intolerancias Alimentarias)

El test de intolerancia alimentaria A200 evalúa la respuesta del sistema inmune frente a más de 200 alimentos habituales en la dieta mediterránea. De este modo, se puede determinar de manera individual, cuáles son los alimentos que se deben consumir y aquellos que es recomendable reducir, evitar o incluso eliminar de nuestra dieta de forma temporal.

 

Test Septina9 (Detección precoz del cáncer colorrectal)

El test Septina9 permite la detección precoz del cáncer colorrectal mediante una sencilla muestra de sangre. No requiere preparación ni restricciones alimentarias previas a la extracción de la muestra. La prueba tiene un mejor rendimiento que las pruebas de inmunoquímica fecal, y detecta los casos de cáncer colorrectal independientemente de su localización en el colon.

microscopio de laboratorio
neoBona (Test Prenatal No Invasivo)

Con una sencilla muestra de sangre de la madre puede conocer, sin poner en peligro el embarazo, el riesgo de que el bebé presente las alteraciones más frecuentes en los cromosomas, incluyendo entre otros el síndrome de Down.

neoBona está indicado a partir de la 10ª semana de gestación (10 semanas + 0 días) y puede realizarse en casos de reproducción asistida, incluyendo FIV con donación de gametos, también es apto para gestaciones gemelares.

  • Servicio de laboratorio especializado y accesible a pacientes (hospitalizados o externos), aseguradoras, mutuas o particulares que precisen cualquier tipo de pruebas analíticas.
  • Servicio ofrecido en colaboración con SYNLAB