Obra Social

¡Que nadie quede atrás!

La Obra Social de San Juan de Dios trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable en Navarra y en cualquier parte del mundo y para ello busca la colaboración de personas, empresas y entidades.

Voluntariado, musicoterapia, cooperación.

La Obra Social de San Juan de Dios trata de mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable dando respuesta a las necesidades que plantean.

Para ello, busca la complicidad de personas, entidades, empresas e instituciones, entendiendo que la solidaridad es una actitud.  Las líneas de acción son las siguientes:

  • Ofrecer una atención integral, que tenga en cuenta todas las dimensiones de la persona: física, psicológica, social y espiritual.
  • Sensibilizar a la sociedad para concienciar, educar, superar los prejuicios y fomentar la inclusión social.

¿Qué puedes hacer tú?

Si quieres participar en la construcción de un mundo  más hospitalario puedes entrar en contacto con nosotros: obrasocialpam@ohsjd.es

 Existes varias maneras de colaborar:

. Hazte Socio

. Realiza un donativo: ES32 3008 0001 1033 1099 0829.

·      Hazte Voluntario (de acompañamiento o de apoyo organizativo)

·      Regala solidaridad comprando artesanía en la tienda solidaria

·      Regala tus habilidades: si eres músico, actor, mago; si te dedicas a la pintura, a la fotografía, o conoces la historia, la naturaleza…,  puedes entretener a nuestros pacientes, contacta con nosotros.

 

¿Qué puede hacer tu empresa?

La solidaridad es una actitud.  Si quieres que tu empresa participe en nuestra Obra Social, te ofrecemos cauces para materializar tu “Responsabilidad Social Corporativa” (RSC). Tu marca se verá reflejada en nuestros proyectos y podrás optar a la deducción fiscal que te ayudaremos a tramitar: obrasocialpam@ohsjd.es

·      Hazte empresa donante

·      Colabora con un donativo  ES32 3008 0001 1033 1099 0829.

Si tienes un presupuesto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) podemos explicarte nuestra forma de actuar.

·      Haz una acción social e implica a tus empleados: puedes promover que tus empleados o tus clientes puedan implicarse en una causa ¡te aportamos ideas!

·      Préstanos tus servicios: donando productos para “Rincón Solidario”, ayudando en el transporte de personas sin recursos… o prestando cualquier otro servicio que creas que puede ayudar.

·      Regala solidaridad comprando tus regalos de empresa en nuestro “Rincón solidario”  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona