Pádel y Solidaridad

25 Ene 2019 Actualidad

Éxito de convocatoria I Torneo de Pádel Solidario Hospital San Juan de Dios

Se celebrará el próximo sábado 9 de febrero, de 15.00 a 20.00 Horas, en las instalaciones de “Navarra Pádel”  con dos categorías masculinas, dos femeninas y una mixta. 

El Hospital San Juan de Dios con motivo de su 75 Aniversario y con un fin solidario, ha organizado su I Torneo de Pádel, que se jugará el próximo sábado, 9 de febrero (de 15.00 a 20.00 horas) en Mutilva, en las instalaciones de Navarra Pádel https://navarrapadel.com/

El torneo cuenta con dos categorías masculinas, dos categorías femeninas y una mixta, y las inscripciones pueden realizarse en el teléfono      948 10 45 45 hasta el 4 de febrero. Dado su carácter, tenía limitada la inscripción a las 100 primeras raquetas masculinas y a las 50 femeninas del ranking de la Federación Navarra de Pádel, se ha cubierto el máximo de inscripciones en los tres primero días.

La inscripción (15 € por persona, a abonar el día del torneo) será destinada a la Obra Social de San Juan de Dios que atiende las necesidades de pacientes y familias en situación de vulnerabilidad.

Cada deportista inscrito recibirá por su participación un “pack de bienvenida” (camiseta, agua y obsequio) y entre la disputa de los partidos contarán con el consejo de un fisioterapeuta que dirigirá calentamiento y estiramiento, y un podólogo (Clínica Integral del Pie) que atenderá las consultas de los participantes y ofrecerá pautas de prevención en lesiones.

Durante la competición participantes y asistentes podrán participar en una experiencia “kangoo jumps” para niños y adultos y colaborar en los sorteos benéficos de la jornada.

La competición finalizará con la entrega de premios y el sorteo de regalos cedidos a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios por los colaboradores con esta iniciativa: Navarra Pádel, Zunzarren Eventos, Eroski, Ausolan, Iruña Prost, Fisio Médica Actual, Taller La Milagrosa, EnfoKado, Lacturale, Geltoki, Tutti Pasta, Amaya Sport, Danda Salud, Farmacia Lourdes Arrechea, Animals, Diario de Navarra, Clínica Integral del Pie, Picoso y Vileta, En clave de Son, Bang Bang, Way Out room escape, LeBal y Fitness & Jump. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona