Publicaciones

NUEVA REVISTA PARA UNA NUEVA ETAPA

San Juan de Dios publica el primer número de su revista con la que inicia el recorrido en común de las tres provincias Castilla, Bética y Aragón a través de un nuevo proyecto editorial.

Número 1 de la Revista “San Juan de Dios”

CONSULTA LA REVISTA:

 

“Nuevos caminos por andar” es el título del Editorial firmado Hno. Benigno Ramosque inicia una nueva etapaen las publicaciones de San Juan de Dios. La unificación de las tres provincias  Castilla, Bética y Aragón que se materializará jurídicamente en la Provincia San Juan de Dios de España el 1 de enero de 2022, va consolidando algunos detalles como la creación de esta nueva cabecera que ahora reúne y sustituye a las tres publicaciones provinciales anteriores: ‘Hermanos Hospitalarios’, ‘San Juan de Dios’ e ‘Información y Noticias’, la revista de la Provincia de Aragón que los trabajadores de Navarra recibían en el Hospital o en sus domicilios.

El objetivo de la nueva revista sigue siendo el mismo: informar sobre cómo los Hermanos y sus Colaboradores trabajan y mantienen los valores de San Juan de Dios en España y en otras partes del mundo.

Este primer número recoge dos entrevistas, una con el Superior Provincial, Hno. Amador Fernández y otra con el Director General del Área de Centros, Juan José Afonso y un reportaje dedicado al modelo de atención integral de San Juan de Dios en todas las etapas de la vida. Noticias sobre la Familia Hospitalaria, Solidaridad, Patrimonio y otros temas de actualidad, componen el índice general de la publicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona