Psicología clínica Logroño

Psicología clínica Logroño

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña se encuentra ubicado cerca de Logroño y ofrece consultas externas de psicología, destinadas a pacientes que requieren prevención, diagnóstico o tratamiento para la recuperación de su equilibrio individual.

 

Nuestros especialistas en psicología clínica Logroño, Juan Pedro Arbizu e Iñaki Lorea, ofrecen su conocimiento orientado la recuperación de personas afectadas por problemas de carácter psicológico y personal.

Psicología clínica Logroño

D. Juan Pedro Arbizu López

Dr. Iñaki Lorea

¿Por qué acudir a psicología clínica en Logroño?

La psicología clínica es la rama de la psicología orientada a la investigación, la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento para su rehabilitación, de aquellas personas que sienten comprometida su armonía personal y llegan a sentir sufrimientodesadaptaciónmalestar o entienden condicionada su salud desde un punto de vista mental en alguna etapa o circunstancia de su vida.

¿Cuándo acudir a una consulta con un psicólogo en Logroño?

Cuando el equilibrio personal se ve afectado cabe ponerse bajo el criterio profesional de un psicólogo clínico. Realizado un diagnóstico, las terapias van a integrar distintos enfoques y técnicas orientadas a la solución de situaciones de pesadumbre y crisis personales.  La psicología trabaja sobre trastornos somáticos, psíquicos o conductuales.

El psicólogo Juan Pedro Arbizu especializa su actuación sobre varios ámbitos:

  • Crecimiento personal.
  • Situaciones de ansiedad.
  • Estado de ánimo deprimido.
  • Baja autoestima. Inseguridad.
  • Crisis personales.
  • Problemas de pareja y rupturas.