Cirugía-Plástica,-Estética-y-Reparadora

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña acoge las consultas de varios especialistas dedicados a la atención médico-quirúrgica y al diagnóstico y tratamiento de patologías o afecciones que incumben a la Cirugía Plástica y Reparadora.

Los doctores Ana de la Concepción y Alberto Pérez Espadero se ocupan y tratan esta especialidad.

Nuestros doctores de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dra. Ana De La Concepción García

Dr. Alberto Pérez Espadero

¿Por qué asistir a un especialista de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Pamplona?

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es una especialidad quirúrgica dedicada a la corrección de daño congénito o adquirido que requiera reparación o reposición y que pueda afectar a la forma o función corporal, y que deban resolverse con criterios de proporcionalidad y parámetros estéticos. Un correcto diagnóstico y una solución médica conveniente proporcionan no sólo la resolución del problema planteado sino que inciden en muchos casos, en la restauración del equilibrio personal del paciente. Esta especialidad aplica tecnología e innovación en las soluciones aplicadas por los especialistas.

 

¿Cuándo acudir a un especialista de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Pamplona?

La decisión de acudir a esta especialidad puede estar generada en dos puntos de partida. Uno de ellos viene marcado por la necesidad de restaurar y conseguir mejorar una función y/o el aspecto de las lesiones causadas por accidente de cualquier naturaleza, enfermedad o cualquier circunstancia de causa congénita y el segundo, puede atender a la aspiración de un paciente sano, sin previa patología, que busca realizar correcciones estéticas con la finalidad de obtener armonía facial o corporal y reponer, en ocasiones, una estabilidad emocional afectada que hará mejorar su calidad de vida y su percepción general en las relaciones sociales e interpersonales.

En ambos casos la confianza será un pilar básico del éxito de la intervención y la relación médico-paciente marcará la consecución de los objetivos perseguidos.

Otra característica presente en la intervención de los profesionales será la utilización de técnicas marcadas por la innovación en una especialidad en constante estudio y renovación.