Ginecología-y-Obstetricia

Ginecología y Obstetricia en Pamplona

La Ginecología y Obstetricia es una especialidad que estudia el cuidado y salir de los órganos reproductivos de la mujer, además del manejo de las complicaciones obstétricas, que pueden resolverse de manera quirúrgica. 

La misión que tienen los médicos es, el cuidado de la mujer en el proceso de embarazo, parto y puerperio.

La consulta puede ofrecer a sus pacientes un cuidado integral y tratamientos que incluyen desde revisiones preventivas habituales a opciones innovadoras de diagnóstico y tratamiento, incluidos aspectos quirúrgicos.

Especialistas en Ginecología y Obstetricia

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña alberga una consulta de atención médica para la prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con el campo de la Ginecología y la Obstetricia.

El Dr. Iñigo Fernández, con una larga trayectoria en la especialidad, podrá orientar cualquier consulta con un enfoque integral y en cualquier etapa de la vida de la mujer.

Ginecología-y-Obstetricia

Servicios de Ginecología y Obstetricia en Pamplona

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña ofrece un servicio integral para los ciudadanos de la salud femenina. Contamos con todas las especialidades relacionadas para una mejor salud para la mujer.

El servicio profesional garantiza la máxima calidad, además que al mismo tiempo será lo más agradable, cómoda, personalizada y rápida. También, las consultas o pruebas para el diagnóstico será efectivo. 

El personal de salud, se encarga de gestionar todas las citas de cada paciente, y muy importante, adecuándola a su disposición. Además, será informada de su cronograma de citas.

Ginecología y Obstetricia
Dr. Íñigo Fernández Andrés

Especialidad en GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, cirugía, tratamiento de los trastornos del suelo pélvico femenino (UroGinecología).

  • Atención y Seguimiento del Embarazo.
  • Revisiones Ginecológicas.
  • Ecografías Obstetricas (2D, Doppler, 3D/4D) , Ginecológicas y Suelo Pélvico.
  • Diagnóstico Prenatal no Invasivo (Test Neobona).
  • Ginecología Oncológica.
  • Planificación Familiar.
  • Patologías Ginecológicas (miomas, quistes, trastornos hormonales, etc.)
  • Diagnóstico y tratamiento integral de Incontinencia Urinaria y Prolapsos Genitales.
  • Rehabilitación Suelo Pélvico.
  • Cirugía Laparoscópica.
  • Cirugía Vaginal.
  • Dolor Pélvico Crónico.
dr-inigo-fernandez-1

 

Cuándo acudir a una consulta de Ginecología y Obstetricia en Pamplona

La vida de la mujer y sus distintas etapas requiere un seguimiento médico que garantice la salud. La prevención es muy importante en esta trayectoria vital, pero además puede suceder que surjan determinadas patologías o problemas obstétricos y/o ginecológicos en todas las etapas de la vida.

Es importante realizar un preciso control del embarazo y observar la identificación de posibles afecciones del feto, así como efectuar el examen de su adecuado desarrollo y crecimiento. Una herramienta es el diagnóstico prenatal.

También resulta esencial mantener un control y revisión de los registros de la salud de la madre, para garantizar un buen embarazo y determinar y actuar ante cualquier complicación que pudiera surgir.

Por otra parte, el Dr. Fernandez trata en su consulta tratará cualquier patología de naturaleza oncológica, incontinencia urinaria o fecal, patología mamaria, endometriosis, miomas, menopausia o cualquier patología funcional, fertilidad, etc., incluyendo la intervención en cirugía y cirugía laparoscópica, entre otros.