Ginecología-y-Obstetricia

Ginecología y Obstetricia en Pamplona

Especialistas en Ginecología y Obstetricia

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña alberga una consulta de atención médica para la prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con el campo de la Ginecología y la Obstetricia.

El Dr. Iñigo Fernández, con una larga trayectoria en la especialidad, podrá orientar cualquier consulta con un enfoque integral y en cualquier etapa de la vida de la mujer.

Ginecología-y-Obstetricia

Nuestros servicios de Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia
Dr. Íñigo Fernández Andrés

Especialidad en GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, cirugía, tratamiento de los trastornos del suelo pélvico femenino (UroGinecología).

  • Atención y Seguimiento del Embarazo.
  • Revisiones Ginecológicas.
  • Ecografías Obstetricas (2D, Doppler, 3D/4D) , Ginecológicas y Suelo Pélvico.
  • Diagnóstico Prenatal no Invasivo (Test Neobona).
  • Ginecología Oncológica.
  • Planificación Familiar.
  • Patologías Ginecológicas (miomas, quistes, trastornos hormonales, etc.)
  • Diagnóstico y tratamiento integral de Incontinencia Urinaria y Prolapsos Genitales.
  • Rehabilitación Suelo Pélvico.
  • Cirugía Laparoscópica.
  • Cirugía Vaginal.
  • Dolor Pélvico Crónico.
dr-inigo-fernandez-1

 

 

¿Por qué asistir a un ginecólogo y obstetra en Pamplona?

La consulta de esta especialidad está preparara para ofrecer asistencia médica, precisa y completa, en cualquier momento de la vida de la mujer.

La ginecología es la especialidad médica que trata el aparato reproductor femenino y sus enfermedades.

La obstetricia, es el estudio relativo al embarazo y el parto y la posterior normalización (periodo de puerperio).

La consulta puede ofrecer a sus pacientes un cuidado integral y tratamientos que incluyen desde revisiones preventivas habituales a opciones innovadoras de diagnóstico y tratamiento, incluidos aspectos quirúrgicos.

 

¿Cuándo acudir a una consulta de Ginecología y Obstetricia en Pamplona?

La vida de la mujer y sus distintas etapas requiere un seguimiento médico que garantice la salud. La prevención es muy importante en esta trayectoria vital pero además puede suceder que surjan determinadas patologías o problemas obstétricos y/o ginecológicos en todas las etapas de la vida.

Es importante realizar un preciso control del embarazo y observar la identificación de posibles afecciones del feto, así como efectuar el examen de su adecuado desarrollo y crecimiento. Una herramienta es el diagnóstico prenatal. También resulta esencial mantener un control y revisión de los registros de la salud de la madre, para garantizar un buen embarazo y determinar y actuar ante cualquier complicación que pudiera surgir.

Por otra parte, el Dr. Fernandez trata en su consulta tratará cualquier patología de naturaleza oncológica, incontinencia urinaria o fecal, patología mamaria, endometriosis, miomas, menopausia o cualquier patología funcional, fertilidad etc., incluyendo la intervención en cirugía y cirugía laparoscópica, entre otros.