¿Qué es la neurología?
La neurología es la especialidad médica con competencia en el estudio del sistema nervioso y de enfermedades y afectación del cerebro, la médula, los músculos y los nervios periféricos.
Esta rama de la medicina atiende patologías frecuentes como:
- Parkinson
- Trastornos del movimiento
- Alzheimer y otras demencias
- Epilepsia
- Cefaleas
- Tumores cerebrales
- ELA
- Esclerosis múltiple
- Trastornos del sueño
- Episodios cerebrovasculares.
Especialistas de Neurología en Pamplona
El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña alberga la consulta del Dr. David Ezpeleta, dedicado a atención médica para la prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con el campo de la Neurología.
El Dr. Ezpeleta cuenta con una gran experiencia en este campo y es miembro de la Sociedad Española de Neurología.
Neurología
Dr. David Ezpeleta Echávarri
- Diagnóstico y tratamiento avanzado de la migraña y otros dolores de cabeza.
- Estudio y tratamiento de quejas de memoria, deterioro cognitivo y demencia.
- Evaluación y tratamiento de la fibromialgia y otros síndromes dolorosos.
- Neurología clínica general: otras enfermedades neurológicas.
- Segunda opinión.
Cuándo acudir a un neurólogo en Pamplona
Es posible que una persona sienta intranquilidad ante determinadas manifestaciones físicas. Si una persona siente dolor de cabeza frecuente, mareos, experimenta despiste o falta de memoria, puede estar percibiendo alguno de los síntomas por los que acudir a un neurólogo.
Aliviar ciertas dolencias como la migraña, la cefalea, o consultar si preocupa el hecho de sentirse inseguro y olvidadizo, puede mejorar la calidad de vida y el equilibrio personal del paciente.
El especialista Dr. Ezpeleta, realizará una evaluación, una exploración, hará pruebas a sus reflejos, equilibrio y tendrá a su disposición equipos de alta tecnología para confirmar el diagnóstico, estableciendo el tratamiento adecuado para aliviar el trastorno y mantener el seguimiento a su caso.
Los pacientes del Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña tendrán un tratamiento personalizado y un seguimiento, los cuales van a influir notablemente en su calidad de vida.