Neurología

Neurólogo en Pamplona

Especialistas en Neurología

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña alberga la consulta del Dr. David Ezpeleta, dedicado a atención médica para la prevención, seguimiento, diagnóstico y tratamiento de afecciones relacionadas con el campo de la Neurología.

El Dr. Ezpeleta cuenta con una dilatada experiencia en este campo y es miembro de la Sociedad Española de Neurología.

Neurología

Nuestros servicios de Neurología

Neurología
Dr. David Ezpeleta Echávarri

  • Diagnóstico y tratamiento avanzado de la migraña y otros dolores de cabeza.
  • Estudio y tratamiento de quejas de memoria, deterioro cognitivo y demencia.
  • Evaluación y tratamiento de la fibromialgia y otros síndromes dolorosos.
  • Neurología clínica general: otras enfermedades neurológicas.
  • Peritaciones relacionadas con enfermedades neurológicas.
  • Segunda opinión.
Dr. Ezpeleta IMG_20190326_133314_1

 

 

¿Por qué asistir a un neurólogo en Pamplona?

La neurología es la especialidad médica con competencia en el estudio del sistema nervioso y de enfermedades y afectación del cerebro, la médula, los músculos y los nervios periféricos.

Esta rama de la medicina atiende patologías frecuentes como la enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento, Alzheimer y otras demencias, epilepsia, cefaleas, tumores cerebrales, ELA y esclerosis múltiple, trastornos del sueño y episodios cerebrovasculares.

La presencia determinados trastornos y la posibilidad de un diagnóstico rápido, un tratamiento personalizado y un seguimiento del paciente, van a influir notablemente en su calidad de vida.

El Dr. Ezpeleta, especializado diagnóstico y tratamiento avanzado de la migraña y otros dolores de cabeza, deterioro cognitivo y memoria, demencia, fibromialgia y otros síndromes dolorosos, entre otros aspectos, puede orientar el abordaje de estos problemas.

 

¿Cuándo acudir a un neurólogo en Pamplona?

Es posible que una persona sienta intranquilidad ante determinadas manifestaciones físicas. Entre otras, el dolor de cabeza es un síntoma recurrente que puede condicionar la vida de una persona y a su vez, puede ser entendido como una recomendación de acudir a un neurólogo. Aliviar ciertas dolencias como la migraña, la cefalea, o consultar si preocupa el hecho de sentirse inseguro y olvidadizo, puede mejorar la calidad de vida y el equilibrio personal del paciente.

Si una persona siente dolor de cabeza frecuente, mareos, experimenta despiste o falta de memoria, puede estar percibiendo alguno de los síntomas por los que acudir a un neurólogo.

El especialista realizará una evaluación, una exploración, hará pruebas a sus reflejos, equilibrio y tendrá a su disposición equipos de alta tecnología para confirmar el diagnóstico, estableciendo el tratamiento adecuado para aliviar el trastorno y mantener el seguimiento a su caso.