Esta especialidad de la medicina, trabaja sobre el estudio y conocimiento de la visión del ojo y de las anomalías, además de las patologías que le afectan.
Se trata de prevenir y preservar su salud, de ofrecer soluciones médicas o quirúrgicas a las enfermedades que pueden afectar al ojo, globo ocular, musculatura, sistema lagrimal y los párpados que le protegen.
Existen también otras enfermedades que necesitan intervención quirúrgica, como lo son:
- Catarata
- Miopía
- Glaucoma
Especialistas de Oftalmología en Pamplona
El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña cuenta con la consulta externa de la Dra. Diana Iturralde, especialista en esta rama de la medicina encaminada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares.
Los doctores podrán orientar cualquier consulta propia del campo de la Oftalmología.
El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña tiene un alto nivel profesional y tecnológico, además de una amplia cartera de servicios, con médicos relacionados con esta disciplina.
El centro garantiza:
- Buena relación médico y paciente.
- Asistencia de Calidad.
- Fácil accesibilidad a los servicios.
- Buen trato, respeto y confidencialidad.
El Servicio de Oftalmología del Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña ofrece los siguientes servicios:
- Consulta externa
- Hospitalización
- Cirugía
- Diagnósticos
- Tratamiento
Oftalmología – Dra. Diana Iturralde Errea
Especialización en cirugía oftalmológica.
Oftalmología – Dr. Alejandro Dávila
Especialización en oculoplastia y cirugía lagrimal.
Consulta de Oftalmología especializada en Pamplona
La salud visual es muy importante en cualquier etapa de la vida. La presencia de patologías requiere una consulta especializada para paliar los efectos a corto y largo plazo.
La Dra. Diana Iturralde aporta una especialización al Servicio en Cirugía Refractiva, Cirugía de Cataratas, Vitreo y Retina; y Cirugía de la Presbicia.
Los especialistas del Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña tienen una gran innovación y tratamiento para proceder en patologías de córnea y superficie ocular, retina, defectos de refracción (astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia, etc.), cataratas, glaucoma, oculoplastia; con atención a problemas surgidos en las distintas etapas de la vida, infancia y oftalmología pediátrica.