Urología

Urología en Pamplona

Especialistas en Urología

El Dr. Ruiz Ramo mantiene su consulta en el Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña.  Se trata de un espacio de atención médica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones que son propias de la especialidad de Urología.

El Dr. Ruiz Ramo orientará cualquier consulta médica o quirúrgica que incumba a hombres, mujeres o niños y en cualquier etapa de su vida.

La Urología se ocupa de la salud del aparato urinario en ambos sexos, además del aparato genital y reproductor masculino.

Urología

Nuestros servicios de Urología

Urología – Dr. Manuel Ruiz Ramo

Consulta de Urología y hospitalización de la especialidad. Aplicación de los últimos avances en cirugía endoscópica urinaria de vejiga, próstata y de uretra y especialidad en cirugía andrológica y microcirugía reproductiva.

Dr-RUIZ-RAMO

 

 

¿Por qué asistir a un urólogo en Pamplona?

La urología es la rama de la medicina especializada en los asuntos y patologías del aparato urinario en ambos sexos, además del aparato genital y reproductor masculino.

 

¿Cuándo acudir a un urólogo especializado en Pamplona?

Cuando se detecta una afectación en cualquiera de los campos que atiende la especialidad, se puede recurrir a la Urología como medio de prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas de naturaleza clínica o quirúrgica. Esta medida puede aplicarse a lo largo de las distintas etapas de la vida (desde la infancia a la ancianidad) y entre ante patologías muy comunes tocantes con el cólico renal, piedras en el riñón, infección urinaria, alteraciones en la orina, incontinencia urinaria, problemas infantiles de enuresis (pis en la cama), dificultades al orinar, problemas prostáticos, de vejiga y problemas oncológicos de riñón, vejiga, próstata, testículo y pene.

Atiende malformaciones, traumatismos, suelo pélvico y problemas del aparato reproductor masculino