Digestivo en Pamplona

Digestivo – Dr. Ignacio Fernández-Urién

 

Especialista en Enfermedades Digestivas, Endoscopia Avanzada y Cápsula Endoscópica

 

El Dr. Ignacio Fernández-Urién es especialista en Aparato Digestivo y Doctor en Medicina “Cum Laude” por la Universidad de Navarra. Actualmente forma parte del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Navarra y dirige la Owl Eyes Capsule Endoscopy Academy, con dos másteres internacionales anuales en España y Latinoamérica.

Es Profesor Clínico Asociado en la Universidad de Navarra, autor de más de 200 publicaciones internacionales, libros y conferencias nacionales e internacionales, y miembro de sociedades científicas como SEPD, SEED, AEG, ESGE y ASGE, entre otras.

 

Su práctica clínica se centra en la endoscopia digestiva avanzada y en el diagnóstico mínimamente invasivo mediante cápsula endoscópica, integrando la tecnología más actual con un trato humano, profesional y cercano.