Podólogo Logroño

Podología en Pamplona

Especialistas en Podología

El Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña alberga la consulta de podología de la Dr. Mª Pilar Gil Espinosa, una consulta orientada al diagnóstico y tratamiento de las afecciones y alteraciones de los pies.

Los pies son una parte sensible de nuestro cuerpo, soportan el movimiento y peso de nuestras acciones. Su tratamiento mediante las técnicas podológicas, ortopodológicas y farmacológicas ayudarán a restablecer el equilibrio del pie dañado.

Podólogo Logroño

Servicios de Podología en Pamplona

En la consulta de Podología del Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña, se realiza una atención profesional e integral, para lo que contamos con la presencia de una podóloga con amplia experiencia en su campo. 

Podología
Dña. Mª Pilar Gil Espinosa

  • Diagnóstico de las afecciones y patologías de los pies.
  • Tratamientos mediante procedimientos terapéuticos podológicos (quiropodia, verruga plantar, hongos, etc.)
  • Pie Diabético.
  • Pie Infantil.
  • Pie del mayor.
  • Plantillas y siliconas personalizadas.
Pilar Gil Espinosa

 

 

¿Cuándo acudir a un podólogo especializado en Pamplona?

En demasiadas ocasiones los pies son los “grandes olvidados” de la salud general de nuestro cuerpo y no les dedicamos la atención precisa para mantener su salud.

Es importante tratar adecuadamente la presencia de molestias, incluso pequeñas, que se detecten en cada pisada. Acudir al podólogo, será una medida de prevención no solo para los pies, también para rodillas, caderas o columna.

Esta medida debe aplicarse en las distintas etapas de crecimiento, al realizar deporte, o en las consecuencias de una mala orientación en la elección del calzado.

Se trata de diagnosticar, prevenir y evitar la aparición de lesiones musculares, articulares, o patologías propias de los tendones.

Cualquier molestia o la intención de proteger nuestros pies pueden hacernos acudir a la consulta de un podólogo, muy especialmente para el diagnóstico de las afecciones y patologías de los pies; tratamientos mediante procedimientos terapéuticos podológicos (quiropodia, verruga plantar, hongos, etc.); Pie Diabético; Pie Infantil o en crecimiento; Pie del mayor; Adaptación de plantillas y siliconas personalizadas.