A su llegada al Hospital
Diríjase al mostrador de Información -Recepción (hall del Hospital). En ese punto le orientarán hacia el servicio de admisión. En este servicio le solicitarán los datos necesarios para su ingreso.
Si el ingreso se produce directamente en hospitalización, los acompañantes serán informados por el personal sanitario del procedimiento que debe seguir.
En cualquiera de los casos, no olvide llevar consigo:
- El documento nacional de identidad (DNI).
- La tarjeta sanitaria individual (TSI).
En la planta de hospitalización
Le acompañarán a la habitación correspondiente, donde el personal le recibirá, acomodará y proporcionará información referente a su estancia, respondiendo a las dudas que pueda tener y haciéndole entrega de un “Manual de Acogida” .
Si desea que no se dé información sobre su ingreso, adviértalo a la llegada.
Necesitará sus objetos de uso personal. Si lo desea, el hospital le proporcionará toallas y pijama o camisón.
En la habitación dispone de un armario para guardar la ropa de calle y los utensilios de aseo. Siempre que sea posible, entregue a sus familiares o a los profesionales de la unidad los objetos de valor o dinero, ya que el Hospital no se hará cargo de objetos que no hayan sido entregados para su custodia.
El Hospital San Juan de Dios de Pamplona es un Centro asistencial de 31.000 metros cuadrados dispuesto en varias zonas diferenciadas:
- A: Entrada y acceso a Capilla, Admisión, Radiología, RHB ambulatoria y cafetería. Consultas Externas.
- B y C: Áreas de hospitalización
- D: Quirófanos, RHB de hospitalizados y otros servicio