8 de marzo: San Juan de Dios

El Hospital vuelve a programar conciertos y actividades en la celebración de una fecha entrañable que se vio afectada en los últimos años por la situación de pandemia.

El 8 de marzo de 2022 pasará a ser la fecha en la que el Hospital vuelve a recuperar la tradicional celebración de San Juan de Dios. La estabilidad que muestran los datos relativos al Covid-19 permite, mantenidas ciertas medidas, la celebración de la Santa Misa, el reconocimiento a la Jubilados en los dos últimos años y al personal con 25 años de antigüedad en la empresa y la organización de cuatro conciertos para los pacientes y sus familias.

La Jornada cultural cuenta con la colaboración de AGAO, asociación de amigos de la Opera en Navarra que presenta un programa lírico, un recital de arias de ópera y zarzuela en el que intervienen la soprano Lola Elorza, el barítono Darío Maya y el pianista Juan Marcos Cano. Por otra parte se ha programado una exposición bajo el título “Cuidar como San Juan de Dios” en la galería del centro.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona