8 de marzo: San Juan de Dios

1 Mar 2022 Noticias

El Hospital vuelve a programar conciertos y actividades en la celebración de una fecha entrañable que se vio afectada en los últimos años por la situación de pandemia.

El 8 de marzo de 2022 pasará a ser la fecha en la que el Hospital vuelve a recuperar la tradicional celebración de San Juan de Dios. La estabilidad que muestran los datos relativos al Covid-19 permite, mantenidas ciertas medidas, la celebración de la Santa Misa, el reconocimiento a la Jubilados en los dos últimos años y al personal con 25 años de antigüedad en la empresa y la organización de cuatro conciertos para los pacientes y sus familias.

La Jornada cultural cuenta con la colaboración de AGAO, asociación de amigos de la Opera en Navarra que presenta un programa lírico, un recital de arias de ópera y zarzuela en el que intervienen la soprano Lola Elorza, el barítono Darío Maya y el pianista Juan Marcos Cano. Por otra parte se ha programado una exposición bajo el título “Cuidar como San Juan de Dios” en la galería del centro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona