ayuda

Cooperación Internacional

Cooperación Internacional

¡GRACIAS GRUPO IAN!

¡DANOS LA LATA!

El Grupo  IAN de Villafranca ha hecho entrega de su aportación en latas para los Hospitales y Centros de San Juan de Dios de África y América Latina

El Grupo IAN de Villafranca ha hecho entrega de los alimentos enlatados que ha donado al Hospital San Juan de Dios. La empresa alimentaria ha realizado una gran aportación que ayudará a superar el número de kilos de comida recogidos el pasado año y que serán enviados a  hospitales y centros de atención de los Hermanos de San Juan de Dios en África y América Latina. Cada mes es necesario enviar contenedores con ayuda humanitaria, material sanitario y alimentos, que para su transporte y su paso por distintas fronteras necesita ser en lata. La campaña que se está realizando en Navarra trata, precisamente, de reunir conservas (legumbres, verduras, tomate y otros alimentos).

El Delegado de la ONGD, Roberto Santos, ha agradecido el esfuerzo de las conserveras y ha manifestado: “somos una Comunidad de buenos alimentos, y de grandes conserveros. Además, la solidaridad de todos, hace que nuestras aportaciones sean importantes. Sólo cabe agradecer la implicación de  la sociedad navarra que nos está ayudando a hacer posible esta misión”.

La campaña, que comenzó a realizarse hace unos años, ya en la pasada edición pudo proporcionar desde Navarra 2.557 kilogramos de alimentos en lata, cantidad que intenta superarse este año. La participación de particulares, instituciones, entidades y empresas y el trabajo del equipo de trabajadores y voluntarios del Hospital San Juan de Dios  hacen posible esta respuesta.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona