Programación para Noviembre

HOSvitalidad

La música será el principal argumento en la programación de Hosvitalidad para el mes de Noviembre.

 

Un recorrido por las canciones del mundo interpretado por las voces de los jóvenes cantantes del Orfeón, será uno de los espectáculos programados para noviembre en la temporada de HOSVitalidad. La actuación, un gesto de esta institución con los pacientes del Hospital San Juan de Dios, está programada para el próximo miércoles, 14 de noviembre, a las 17.30 horas en la Capilla del Hospital bajo la dirección de Juan Gainza y Diana Yerro al piano.

No será la única actuación musical prevista que para este mes ofrece una interesante gama de géneros y grupos musicales de distintos estilos: música y éxitos de siempre, sonido de rondalla o música hispanoamericana.

Las actuaciones comienzan el sábado 10 con el Grupo “Cantando en el Tiempo” dirigido por Jokin Idoate en un espectáculo que repasa canciones  y coreografías populares, un grupo de treinta personas unidas por su afición a cantar y acompañadas de guitarras, acordeón y bajo eléctrico con un repertorio muy variado: Boleros, Estampas Navarras, Jotas, Corridos y Habaneras, a los que se suman éxitos de los años 60-80.

La Rondalla Armonía y el trío Tamarindo completan la programación prevista.

HOSVitalidad, es una iniciativa que trata de ayudar a los pacientes en la gestión del tiempo libre que genera su ingreso hospitalario programando exposiciones, conciertos, tertulias, o proyecciones y que supone una novedosa forma de voluntariado para artistas o profesionales que se acercan al Hospital con la misión de entretener a los pacientes.

Programación de Noviembre

  • SÁBADO, 10 de Noviembre: “CANTANDO EN EL TIEMPO”.
  • MIÉRCOLES, 14 de Noviembre: “ORFEÓN PAMPLONÉS”.
  • MIÉRCOLES, 21 de Noviembre: “RONDALLA ARMONÍA”.
  • VIERNES, 28 de Noviembre: “GRUPO TAMARINDO”.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona