horizontes

Horizontes

Los paisajes naturales de Ainara Landa, fisioterapeuta del Hospital, componen una muestra fotográfica que permanecerá expuesta como actividad del Programa HOSVitalidad de SJD.

Las instantáneas de Ainara Landa, fisioterapeuta del Hospital y fotógrafa, permiten volver la mirada a lugares próximos y lejanos que inspiran bienestar.

Veintisiete obras, obtenidas de su actividad excursionista o de su experiencia en viajes, retratan panorámicas y horizontes que ahora se exponen en la galería del Hospital y propician un encuentro con la naturaleza.

Muchas veces nuestra historia personal permanece vinculada al perfil de una montaña, al reflejo de un ibón pirenaico, a la impresión azul del mar, al olor del bosque, al correr nervioso de las aguas rápidas, a animales o a labores tradicionales… a un recuerdo que mantiene la capacidad de sosegar momentos de dificultad o la posibilidad de trasladarnos a instantes de serenidad y calma.

La bondadosa influencia del paisaje en nuestro equilibrio personal, del medio natural en nuestra existencia, de los grandes y oxigenados espacios en nuestra calidad de vida, resulta evidente. Esta es la intención de la propuesta de Ainara Landa en esta recopilación de evocadoras imágenes.

Hospitalidad es un programa de la Obra Social de San Juan de Dios que trata de acompañar el tiempo de ocio de pacientes y usuarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona