Paseo-con-mi-cámara

Paseos con mi cámara

La nueva exposición del programa Hosvitalidad es de Inés Loidi, voluntaria del Hospital, que retrata en 27 obras detalles y perfiles de sus paseos cotidianos, sus salidas al campo o sus visitas urbanas.

Veintisiete obras componen la nueva exposición que ocupa la galería del Hospital SJD y son el trabajo de Inés Loidi Garro, miembro del equipo de voluntariado en Pamplona.

Su afición a la imagen hace que cualquier salida o paseo pueda ser documentada gracias a la presencia constante de su objetivo. La posibilidad de fijar un detalle, de detenerse en un instante, de guardar el impacto de la luz sobre una construcción, un objeto, sobre la nieve o el agua, le anima a salir con su cámara por lo que la variedad temática de sus obras está garantizada.

Inés ejerce con el espíritu de una turista permanente, capaz de entusiasmarse con las novedades de un destino, las excursiones de siempre o con los infinitos elementos de la vida cotidiana, presentes y ausentes para nuestra prisa y nuestra pobre curiosidad.

Esta voluntaria de SJD, pasea con su cámara y su afición a observar, esa actitud, nos permite ahora compartir colores, naturaleza, paisajes, lugares y sensaciones.

Las obras expuestas se enmarcan en el programa de Solidaridad, “Hosvitalidad”, una iniciativa de San Juan de Dios que intenta añadir contenido al tiempo de ocio hospitalario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona