Arquitectura en un Hospital

Laura Zamanillo, profesional de SJD, presenta una exposición que toma como motivo la arquitectura, los espacios y detalles del edificio que alberga el Hospital

Las 21 fotografías tomadas por Laura Zamanillo durante los años 2016 y 2017, componen la muestra que se expone en la galería del Hospital. Laura fijó su objetivo en los espacios y los detalles arquitectónicos y estructurales del entonces recién estrenado edificio de San Juan de Dios.

La obra, donada por su autora al Hospital, tiene rasgos que sorprenden por su originalidad y su especial tratamiento. La autora juega con elementos, perspectivas, planos y realidades, que en muchos casos, resultan poco visibles para cualquier usuario y que gestiona con una atmósfera singular.

Laura Zamanillo heredó su afición a la fotografía de su padre y sus tíos. Este legado le ha llevado a experimentar en el campo de la cartelería. Aficionada a la montaña, su obra se ha fijado principalmente en motivos relacionados con la naturaleza y el medio rural, aunque en esta ocasión se ha centrado en las líneas de una edificación con imágenes impactantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona