Reino animal

La nueva exposición muestra el trabajo de Javier Sanz Roura, una selección de 27 fotografías que retratan situaciones y semblantes de distintas especies animales en la naturaleza.

Una nueva exposición con 27 obras originales del fotógrafo Javier Sanz Roura ocupa la galería del Hospital San Juan de Dios con retratos y situaciones de especies animales en la naturaleza.

El fotógrafo orienta su interés hacia instantes curiosos que proporciona la vida animal y así, la exposición nos coloca, como espectadores, en situación de apreciar los semblantes y las poses de casi una treintena de especies animales.

El resultado de su trabajo nos eleva al cielo de las rapaces, a la altura de las jirafas, nos muestra la contundencia de elefantes, rinocerontes, búfalos e hipopótamos, nos enseña la sorpresa del gato, el juego del oso, la fragilidad de los insectos, el misterio del búho, el disfrute del perro… para detenerse, con sumo detalle, en una serie de primeros planos y “posados singulares” cargados de atractivo.

La exposición se proyecta dentro de las actividades de Hosvitalidad, un programa de la Obra Social que intenta ayudar a los pacientes y sus familias en la gestión de los tiempos de ocio que genera su hospitalización.

El Hospital quiere mostrar su agradecimiento al autor por la cesión de su obra a San Juan de Dios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona