Congreso

18 Nov 2019 Noticias

CUIDADOS NEUROPALIATIVOS

El Dr. David Ezpeleta, neurólogo en el Hospital San Juan de Dios codirige un programa en la LXXI Reunión Anual la Sociedad Española de Neurología que se celebra en Sevilla.

El doctor David Ezpeleta, neurólogo en el Hospital San Juan de Dios, participa en la codirección de unos de los cursos programados en la LXXI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología, SEN, que se celebra en Sevilla, entre el 19 y 23 de noviembre.

El evento reunirá a más de 3.000 expertos nacionales e internacionales de la especialidad y en él se presentarán los últimos avances en el ámbito neurológico a través de más de un centenar de actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, presentaciones, seminarios y conferencias donde se presentarán un número superior a las 1.400 comunicaciones.

El curso que codirige el doctor, se alberga en la sección de formación continuada y trata “Fundamentos en Cuidados Neuropaliativos”, con una intervención personal que tratará sobre el tema “Humanizar la muerte”, entre un conjunto de diez ponencias relativas a ICTUS, enfermedades degenerativas y neuromusculares, controles de síntomas relacionados con el paciente neurooncológico, ansiedad y depresión, manejo clínico y farmacológico de la agonía, neuropaliativos pediátricos, o aspectos ético-legales, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona