El hospital recauda 1.200 euros en su Desayuno y Merienda Solidaria

1 Ene 2016 Noticias

El pasado 22 de diciembre, trabajadores, voluntarios y otros asistentes se dieron cita en la cafetería del Hospital San Juan de Dios de Pamplona para disfrutar de un desayuno y una merienda solidarios que lograron recaudar casi 1.200€.

Esta iniciativa, basaba en la idea de ofrecer postres cocinados por los propios participantes a cambio de la voluntad, consiguió reunir a gran cantidad de asistentes, quienes quisieron aportar su granito de arena a esta causa benéfica.

Los casi 1.200€ recaudados en la acción irán destintados íntegramente a conseguir el reto marcado por los trabajadores del hospital en su participación en la Barcelona Magic Line. Este evento, que se celebrará el próximo mes de febrero en las colinas de Barcelona, consistirá en una movilización solidaria para impulsar y promover programas de soporte a personas en situación vulnerable.

Desde el Hospital San Juan de Dios de Pamplona queremos dar las gracias a todos los empleados y voluntarios que dedicaron parte de su tiempo en elaborar sus postres, así como a los que los degustaron y colaboraron económicamente. Agradecemos también su esfuerzo al personal de cafetería y cocina por su inestimable ayuda y a Ausolan-Jangarria por facilitarnos tanto las cosas.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona