HosVitalidad

“BUENA ENERGÍA”

La galería del Hospital acoge una muestra del conjunto de fotografías participantes en el concurso “Buena energía, respetuosa con el medio ambiente”  del Foro de Energías Renovables.

Autor foto de portada: Javier Sanz Roura. Fotografía  más votada por el público.

La galería del Hospital San Juan de Dios expone una muestra de 35 fotografías bajo el título genérico “Buena Energía”. Se trata de una serie de trabajos que optaron a concurso en el certamen del “Foro de Energías Renovables de Geltoki”, cedidas ahora al Hospital y realizadas por otros tantos fotógrafos de la Comunidad.

Los trabajos, con temáticas variadas, buscan expresar respeto al medio ambiente, responsabilidad, transparencia, solidaridad y compromiso con el futuro, e inspirar nuevas fórmulas de relación con la naturaleza.

La idea fue conseguir una reacción positiva y desde este prisma, propiciar un debate sobre la sostenibilidad del planeta.

Esta iniciativa encontró un buen argumento en el arte, en la fotografía y la exposición que puede visitarse pasa a ser el fruto de esta reflexión, la visión que aportan una treintena de fotógrafos de nuestra Comunidad.

“Buena energía, respetuosa con el medio ambiente” fue una actividad del “Foro de Energías Renovables de Geltoki”  a quien San Juan de Dios quiere agradecer su colaboración.

Hosvitalidad

El proyecto “Hosvitalidad” es un programa de Obra Social destinado a favorecer la gestión del ocio y el tiempo libre que genera una estancia hospitalaria. La actual situación de pandemia ha restringido su actividad que habitualmente programa actuaciones musicales, tertulias, talleres, o proyecciones, manteniendo únicamente la posibilidad de exposiciones. Este programa trata de proporcionar herramientas que faciliten una mejora en el estado de ánimo de los pacientes, una medida que tiene una repercusión positiva en  su evolución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona