Barcelona Magic Line 2017

10 Mar 2017 Noticias

Barcelona Magic Line 2017

BML: Kilómetros de Solidaridad

Un equipo del Hospital San Juan  de Dios de Pamplona ha participado en la Barcelona Magic Line, superando la aportación económica prevista y recorriendo 10 kilómetros solidarios en favor de personas en situación vulnerable.

Un equipo del Hospital San Juan de Dios de Pamplona estuvo allí. La Barcelona Magic Line es la movilización solidaria en favor de las personas en situación vulnerable que organiza San Juan de Dios y este año ha reunido a 12.000 participantes.

De hecho, esta cuarta edición batía el récord de participación y de recaudación,  con casi 280.000 euros conseguidos en centenares de actividades de recaudación solidaria que los distintos equipos han organizado durante cinco meses.

El  grupo navarro, 16 trabajadores del Hospital, llegó ya a Barcelona habiendo superado la recaudación programada de 500€, conseguida con la serie de actividades solidarias previstas y que superaron los 780 euros.

El momento central de esta gran movilización es la caminata solidaria, por equipos y no competitiva en la que los participantes realizan actividades lúdicas, visitas, acciones festivas, música, actuaciones… con una gran puesta en escena en la ciudad de Barcelona que sirve para lograr la sensibilización de los ciudadanos y dotar a la marcha de un notable impacto solidario. El objetivo no es otro que conseguir fondos para las personas en situación vulnerable.

Desde que la iniciativa de San Juan de Dios se puso en marcha en 2014, la BML ha contado con 25.000 participantes, 1.861 equipos, 1.500 voluntarios, 200 colaboradores, 600.000 € recaudados y 50 programas sociales atendidos.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona