Bienvenidos a San Juan de Dios

Nueva sesión de acogida que reunirá a 43 nuevos profesionales de distintas categorías laborales incorporados a SJD, para conocer la filosofía y características del trabajo en el Hospital.

El Hospital San Juan de Dios ha programado una nueva sesión de acogida a profesionales que se han incorporado recientemente a la estructura del centro. La sesión se celebrará el 29 de junio en el auditorio y reunirá a 43 nuevos trabajadores de distintas categorías laborales. Esta reunión intenta trasladar a los recién llegados argumentos prácticos para el desarrollo de sus funciones, las características y singularidad del trabajo en el Hospital y una aproximación a un concepto esencial para la Institución, la Hospitalidad, ejercida desde los valores de calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad, al estilo de San Juan de Dios.

La sesión, en dos grupos de mañana y tarde, contará de inicio con la presencia del equipo directivo del Hospital. Posteriormente, se realizará un recorrido de carácter institucional que será expuesto por los responsables del SAER (Equipo de Atención Espiritual y Religiosa), se describirá la parcela de solidaridad y obra social y voluntariado por parte de Pilar Huarte y Ángela Laspalas, titulares de estos departamentos, y se concluirá con la intervención de la directora de enfermería, Susana Martínez, que abordará el manual de buenas prácticas.

Estas sesiones suelen celebrarse de manera periódica y en función del número de personas que se incorporan a la plantilla. En este último tramo, desde marzo de 2022 y con el horizonte del próximo periodo estival, se han incorporado un total de 43 personas. El grupo más numeroso es el formado por los profesionales de enfermería con 19 incorporaciones que suponen el 44% de incidencia en su categoría, seguido de 7 TCAE (16%), 5 administrativos (12%), 4 profesionales de medicina (9%), 3 celadores (7%), 3 Fisioterapeutas (7%),1 profesional de Trabajo Social (3%) y otro de Limpieza ( 2%).

Esta sesión de acogida intentará ofrecer la información precisa para favorecer la adaptación de los nuevos trabajadores y aproximar la cultura del Hospital a los profesionales incorporados.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona