foto de doctores

Bioética y homenajes en la celebración de San Juan de Dios

 

El 6 de marzo el hospital organizó una jornada cultural sobre ética y religión en la que participaron dos reconocidos expertos en la materia, el Dr. Koldo Martínez, presidente de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, y la Dra. Juana María Caballín, miembro del Comité de Ética del Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

El acto, celebrado en la Capilla del Centro y al que asistieron más de 100 personas, fue el eje central de las celebraciones de la Festividad de San Juan de Dios, que se celebró el sábado, 8 de marzo.

Tras las ponencias, se realizaron varios homenajes al personal jubilado recientemente y también a quienes cumplían 25 años de trayectoria en el centro. Los empleados jubilados a los que se tributó homenaje fueron: Carlos Esparza, María Jesús Ozcoidi, Antonio Marcilla y Conchita Urra. Quienes cumplían 25 años en la institución fueron: Juan Pablo Enguita, Elena Martínez, Nuria Mendaza, Blanca Murillo, Pilar Regaño y Puy Villanueva.

Para cerrar el acto, el Coro de Voces Graves de Pamplona, una agrupación fundada en 1977 compuesta únicamente por hombres, ofreció un ameno concierto en la Capilla del Hospital. Los actos programados en torno a la Festividad de San Juan de Dios culminaron con la Celebración de la Eucaristía en honor a nuestro Fundador y Patrón San Juan de Dios (el día 8 en Pamplona y el día 10 en Tudela, en la Capilla de la Residencia Torre Monreal).

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona