Con buen paso

Ana Sans, podóloga en el Hospital San Juan de Dios, colabora con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra y ofrece asistencia gratuita a los peregrinos.

Ana Sans, ha iniciado una colaboración con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra para ofrecer un servicio gratuito a los peregrinos.

Cada año miles de peregrinos a Santiago de Compostela cruzan Navarra. El 95% de ellos eligen el denominado «Camino Francés», que se inicia en Roncesvalles y tendrá paso por Pamplona.

En este punto del Camino la podóloga clínica en San Juan de Dios, Ana Sans, ofrecerá a los caminantes la posibilidad de realizar una revisión de la salud de sus pies. Para ello sólo es necesario que acrediten su condición de peregrinos, con su credencial y sello de paso por Pamplona.

Este servicio de salud es gratuito, y es una iniciativa de hospitalidad puesta en marcha con la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra. La medida es un nuevo gesto de acogida al peregrino en la ciudad de Pamplona.

Para poder optar a este servicio, los caminantes tendrán que solicitar cita previa llamando al teléfono 948 290 690 de consultas externas del Hospital de San Juan de Dios de Pamplona.

Se estima que el 75% de las personas que efectúan el Camino lo realizan andando y prácticamente el resto (25%), se desplaza en bicicleta.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona