Celebración del Día de San Juan de Dios

28 Feb 2016 Noticias

Los días 2, 8 y 9 de marzo, el Hospital San Juan de Dios de Pamplona y la Unidad Asistencial de Tudela van a desarrollar una serie de actividades festivas con motivo de la celebración del Día de San Juan de Dios.

 

Miércoles, 2 de marzo

Los actos de celebración comenzarán el día 2 de marzo a las 17:00 h. con una Jornada Cultural a cargo de la Dra. Juana María Caballín y su ponencia “Los rostros de un hospital; reflexión inacabada de un médico jubilado”.

A continuación, a las 17:45 h, dará comienzo el homenaje a los profesionales del centro que se han jubilado recientemente o que cumplen este año 25 años de trabajo en nuestro hospital.

Jubilados homenajeados: Dña. Puy Gómez, Dña. Lucy Arqueta, Dña. Mª Pilar Elizalde, Dña. Mª Ángel Iriarte, Dña. Mª Cruz García, Dña. Merche Isiegas, Dr. Pedro Marzo, Dña. Mª Ángeles Zabalda, Dña. Carmen Moreno, Dña. Maitane Oyaga, Dña. Marisol Eguillor, Dña. Rosa Mª García, Dra. Juana Mª Caballín y el Dr. Fernando Rodríguez.

Profesionales con 25 años de experiencia en HSJD: Doña Maribel Pérez y Dña. Marian Martínez.

Por último, la jornada festiva finalizará con un aperitivo a las 18:00 h. en la Cafetería del centro amenizado por el grupo Broadway Jazz Quartet.

 

Martes, 8 de marzo

El día 8 de marzo, nuestro centro hospitalario se unirá a la conmemoración del Día de San Juan de Dios con la celebración de una Eucaristía en la Capilla del hospital a las 11:30 h.

Tras la liturgia, a las 12:30 h. tendrá lugar un aperitivo para todos aquellos que deseen unirse a celebrar con nosotros el día de nuestro Santo Patrón en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

 

Miércoles, 9 de marzo

La Unidad Asistencial de Tudela se unirá a la festividad de San Juan de Dios con la celebración de una Eucaristía en la Capilla de la residencia Torre Monreal el miércoles 9 de marzo a las 11:00 h.

A continuación, a las 12:00 h. dará comienzo una actuación musical que amenizará al personal y lo acompañará hasta el aperitivo, que tendrá lugar a las 13:00 h.

 

Estáis todos invitados a celebrar con nosotros la festividad de San Juan de Dios y a participar de la alegría de homenajear el trabajo, la atención y Hospitalidad Juandediana.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona