Colaboración

Reconocimiento ciudadano

David Iriarte, director de RRHH, Calidad y Organización del Hospital, recibe el reconocimiento de la Policía Municipal de Pamplona por la colaboración del Hospital en materia de tráfico.

La Policía Municipal de Pamplona ha reconocido en la persona de David Iriarte, director de RRHH, Calidad y Organización, la colaboración del Hospital San Juan de Dios en un proyecto de seguridad vial en el ámbito laboral que ofreció formación teórica y práctica a profesionales de ambas instituciones y que contó con la participación de  Mutua MAZ.

El “reconocimiento público”, que premia el trabajo y los servicios realizados por los propios agentes o por personas e instituciones que colaboran con Policía Municipal desde diferentes ámbitos, ha sido presidido por  alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en la Sala de Armas de la Ciudadela.

Un proyecto interesante

El Proyecto, celebrado en marzo, consiguió reunir a150 profesionales que se formaron a través de conferencias y que experimentaron con simuladores de vuelco y de conducción.

Con el lema ‘Comprometidos con la seguridad vial en Pamplona’ los participantes fueron  conscientes de los riesgos que se viven en la conducción del  día a día y aprendieron cómo actuar en caso de sufrir un accidente o cómo reaccionar ante situaciones de peligro.

La iniciativa permitió el intercambio de información entre la administración pública del Ayuntamiento de Pamplona y el Hospital que incluyó esta formación dentro de la acción continuada de prevención y refuerzo de la salud laboral de su plantilla de trabajadores.

Cabe destacar la movilidad diaria de los profesionales del Hospital hacia su lugar de trabajo y el retorno a casa,  la atención domiciliaria realizada diariamente a cualquier punto de Navarra, y la especial sensibilización de sus profesionales que atienden específicamente a personas accidentadas en su Unidad de Tráfico.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona