• ayuda danos la lata

¡Danos la Lata!

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona, de la mano con Juan Ciudad ONGD, va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos enlatados que se enviarán en los contenedores de Ayuda Humanitaria a la citada Fundación, organización sin ánimo de lucro creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

La falta de recursos en muchos de los países donde los Hermanos de San Juan de Dios están presentes, hace necesario el envío periódico de contenedores con ayuda humanitaria, para colaborar en el sostenimiento de los centros.

A menudo son los propios Centros los que solicitan esta ayuda en forma de alimentos a Juan Ciudad ONGD, especialmente para emplearla en las comidas diarias. Muchos de los Centros ofrecen comida a los pacientes hospitalizados y las latas son muy útiles en este sentido, puesto que son alimentos no perecederos y, en general, muy nutritivos.

Con un pequeño gesto de cariño y solidaridad, podemos ayudar a que cientos de personas enfermas puedan alimentarse a diario.

El Hospital coordinará la recogida de productos y los enviará a Juan Ciudad ONGD, quien los distribuirá posteriormente entre los distintos centros y Hospitales de la Orden en África y América Latina. La campaña comenzará el miércoles 15 de abril y acabará el 30 del mismo mes.

Todos los trabajadores, voluntarios, pacientes, familiares y usuarios del Hospital interesados en colaborar con la campaña mediante la aportación de una o varias latas de alimentos, pueden depositarlos en los contenedores ubicados en el hall del Hospital.

Nuestro objetivo es llegar a enviar 800kg de comida enlatada para los Hospitales de la Orden en África y América Latina, por lo que necesitamos tu contribución para poder conseguirlo.

¡Muchas gracias por tu aportación!

Todos los alimentos recogidos ser enviarán a los Centros hospitalarios de los Hermanos de San Juan de Dios en África y en América Latina.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona