• campaña

“Déjale crecer”

21 Abr 2017 Noticias

DOCENCIA

“Déjale crecer”

El próximo martes 25, la Dra. Sala ofrecerá una nueva sesión formativa en la ESCUELA TALLER para PADRES sobre el DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO

La doctora en Psiquiatría Infantil Ana Sala Juániz será la ponente principal de la segunda sesión de la ESCUELA -TALLER PARA PADRES del Hospital San Juan de Dios.  La Dra. Sala repasará los distintos aspectos que influyen en desarrollo emocional del niño, detallará sus adquisiciones emocionales en las distintas etapas de la infancia, orientará sobre la interacción que los padres deben mantener con su hijo para facilitar que el niño crezca en confianza, autovalía, seguridad, autoafirmación, decisión o sociabilidad, entre otros aspectos.

La sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos, con coloquio y participación de los asistentes y será en el Hospital, comenzando a las 18:00h.

La idea de realizar esta escuela con los doctores Carmen Mendivil, Javier Molina y Ana Sala, todos ellos con una amplia trayectoria en Pediatría y Psquiatría Pediátrica, busca orientar a los padres través de una metodología muy práctica, en el manejo de las distintas situaciones que se dan en la educación y la salud de un niño, para que éstos actúen con confianza y seguridad.

De este modo, ya tuvo lugar una primera sesión lactancia materna y en el próximo mes de mayo se abordará el tema de la actitud de los padres ante los principales procesos de salud más frecuentes e intercurrentes en el niño.

Cómo inscribirse

La inscripción tiene un coste de 5€ por sesión/persona que serán destinados íntegramente al Fondo Solidario de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios y que deben abonarse  en la cuenta ES32 3008 0001 1033 1099 0829, indicando en el concepto nombre y apellidos de los asistentes a la sesión.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona