equipo de baloncesto

DEPORTES

12 Jun 2017 Noticias

DEPORTES

JOHN CITY OLD BOYS

El equipo de basket  3 x 3 del Hospital San Juan de Dios de Pamplona “Jonh City Old Boys”  (Viejos Chicos de Juan Ciudad) alcanza las semifinales entre 261 equipos en competición

El equipo formado por Claudio Calvo, Luis Labiano, David  Sanchez  y el refuerzo de Carlos Aransay, consiguió alcanzar las semifinales del Circuito 3 x 3 Caixa Bank de basket organizado por la Federación navarra de Baloncesto en la Plaza del Castillo de Pamplona.

La jornada contó con la presencia de Fernando Romay que calificó de “impresionante” la respuesta de Pamplona a este tipo de encuentros deportivos. Los jugadores que representaban al Hospital, actuaron bajo la denominación “Jonh City Old Boys”  (Viejos Chicos de Juan Ciudad) y alcanzaron con éxito las semifinales de la competición entre 261 equipos con 1.250 jugadores y casi 400 partidos disputados. “Jonh City Old Boys”  disputó cinco encuentros y destacó por la altura de sus componentes, la calidad técnica de su juego y la deportividad exhibida.

El evento consiguió congregar más de 5.000 personas que pudieron disfrutar del buen baloncesto y también con los concursos del Embajador Fernando Romay.

Se da la circunstancia que el baloncesto 3×3, junto a los relevos mixtos en natación (4×100 estilos), atletismo (4×400) y triatlón y el aumento de las pruebas femeninas en boxeo, piragüismo y remo son algunas de las novedades que aprobó este pasado viernes la Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) de cara a los Juegos de Tokio 2020.

 

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona