Desafío Empresas 2019

24 corredores de San Juan de Dios participan en las carreras de 6 y 11 kilómetros que se celebrarán el próximo sábado en la Vuelta del Castillo de Pamplona.

El Hospital con 41 deportistas, está representado en running, pádel, futbol y baloncesto

41 deportistas pertenecientes a la plantilla del Hospital San Juan de Dios participan en la decimotercera edición del “Desafío Empresas”, un programa de actividades que trata de fomentar hábitos de vida activos y saludables entre las compañías y empresas de Navarra.

Nuestros deportistas, que debutan este año en la competición, están participando en cuatro modalidades: running, pádel, fútbol y baloncesto, y forman parte del conjunto de más de 3.000 participantes y más de 60 empresas inscritos en la edición 2019.

El próximo sábado a las 17.00 horas  tiene lugar la prueba de “runinng”, la carrera de empresas de la Ciudadela. 13 corredores estarán en la distancia de 6 Km. y otros 11 en la distancia de 11 Km., todos ellos componentes del equipo de runinng “Forrets-PAM”.

En la edición de este año se ha elegido el lema ‘Empresas Felices’, con el fin de  concienciar a la sociedad, a las empresas y a los trabajadores de la importancia de la salud emocional, protagonista del 30% de las bajas laborales en España.

El segundo fin de semana de marzo marcó el inicio de la competición con fútbol indoor y el torneo de pádel por equipos en los que participaron dos combinados de San Juan de Dios. Tras la carrera de este sábado, quedará pendiente la cita en la modalidad de baloncesto.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona