Desayuno y merienda solidaria en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona

El próximo 22 de diciembre se celebrarán en la cafetería del hospital los “Desayunos Solidarios”, una iniciativa para recaudar fondos basada en la idea de ofrecer un desayuno y una merienda en la que cada comensal aporte como pago la voluntad 

Para llevar a cabo esta acción solidaria, todo el que desee participar aportando algún tipo de dulce (bizcochos, rosquillas, magdalenas, pasteles…), deberá apuntarse antes del viernes 18 de diciembre en centralita del hospital o a través de las hojas que encontraréis en las plantas. Así mismo, el mismo martes 22 de diciembre podrá llevar su plato a la cafetería del hospital entre las 07:30  a las 08:00 horas.

Los “Desayunos Solidarios” tendrán lugar en la misma cafetería de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, momento en el que se podrán degustar los dulces. Estos no tendrán una cuantía fijada, sino que cada uno donará por ellos la cantidad que considere. El importe íntegro que se consiga recaudar se destinará a programas de soporte a personas en situación vulnerable (como ayudas sociales, pisos de inclusión, investigación, etc.).

Esta acción solidaria se enmarca dentro del reto marcado por el equipo de trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Pamplona que participará el próximo mes de febrero en la movilización solidaria Barcelona Magic Line.

Por su parte, Ausolan Jangarria, además del soporte y la ayuda que prestará ese día, aportará todos los cafés o infusiones que acompañarán a los desayunos y cuyo importe también será donado a la causa.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona