Día internacional

Día Internacional

       #kilometrosdevida

El Hospital “tiñe” su fachada de rosa apoyando a Saray en el Día Internacional de Cáncer de Mama en el año en el que Covid-19 obliga a la suspensión de su multitudinaria carrera 

El Hospital San Juan de Dios “tiñe” su fachada de rosa apoyando la iniciativa de SARAY en el Día Internacional de Cáncer de Mama (19 de octubre). Este año 2020, por primera vez y a causa de la presencia de COVID 19, la asociación no podrá celebrar su ya tradicional carrera popular.

Esta carrera anual y multitudinaria servía como fuente de financiación para promocionar la investigación sobre esta patología. Sin embargo, desde Saray se ha pedido el esfuerzo de la sociedad: “no nos resistimos a seguir tiñendo Navarra de rosa y a seguir peleando por la investigación. Porque el cáncer no para, hoy más que nunca, necesitamos de tu ayuda y solidaridad”. Mensaje motivador para realizar la inscripción a una carrera que no podrá celebrarse, pero tendrá su réplica virtual en las redes sociales.

El 25 de octubre, día sin carrera, SARAY pide a los corredores que suban a las redes sociales una foto con el dorsal y una camiseta rosa, con el hashtag #kilometrosdevida

El hospital ha acompañado sus campañas iluminando en rosa, cada año, la nueva fachada.

La Asociación Navarra de Cáncer de Mama, fue creada  en 1996 por un grupo de personas que sintieron la necesidad de asociarse para proporcionar apoyo a las personas con cáncer de mama. Desde entonces ha trabajado por sensibilizar a la sociedad navarra con la idea de alcanzar un impacto social que favoreciera la promoción de una atención Integral a las personas con cáncer de mama y a su entorno familiar, complementando las actuaciones institucionales, manteniendo una colaboración con los profesionales sanitarios y aportando valor para contribuir a la investigación sobre el cáncer de mama.

El Hospital San Juan de Dios se tiñe de rosa
#kilometrosdevida

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona