Eider Etxeberria, adjunta a la Gerencia y Mª Asunción Sánchez, nueva directora de Enfermería

Dos nuevos nombramientos en Dirección

Eider Etxeberria se incorpora como adjunta a la Gerencia y María Asunción Sánchez Ruiz, como directora de Enfermería

Pamplona, 3 de febrero de 2023. El Comité de Dirección del Hospital ha formalizado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo. Las nuevas incorporaciones corresponden a Eider Etxeberria, que accede como adjunta a la Gerencia, y a Mª Asunción Sánchez, que desempeñará el cargo de directora de Enfermería.

En ambos casos, se trata de profesionales con una dilatada carrera dentro del propio Hospital. Hasta la fecha, Etxeberria desempeñaba el cargo de responsable de Sistemas de Gestión de la Calidad, ámbito que se añade a las nuevas responsabilidades que desarrollará como adjunta a la Gerencia. Por su parte y hasta su actual nombramiento, Sánchez había sido la responsable del Área Quirúrgica.

Los dos nombramientos responden al nuevo impulso que desde la Dirección del centro hospitalario se quiere proporcionar al área asistencial, cuya organización se ha transformado recientemente para dar una mejor respuesta asistencial y de cuidados al tipo de paciente que se atiende en HSJD.  En la actualidad, la Atención Hospitalaria a los pacientes está organizada en cuatro unidades funcionales: Atención de Subagudos, Pluripatología y Cronicidad, Recuperación Funcional, Salud Física y Mental y Atención Paliativa. Además, las otras cuatro áreas asistenciales del centro son Atención Domiciliaria, Bloque Quirúrgico y Cirugía, Rehabilitación y Atención Ambulatoria.

Dirección ha nombrado también a Susana Martínez (directora de Enfermería hasta la fecha) como responsable del Área Sociosanitaria, quien además reforzará la formación y docencia del Área de Enfermería como apoyo a Dirección.

Como nueva responsable del Área Quirúrgica se ha nombrado a Irantzu Ezcaray y como responsable de Enfermería de Cirugía, a Elena Martínez.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona