El voluntariado se encuentra

Coordinadores de Voluntariado de San Juan de Dios se reúnen en Madrid en la primera cita tras la Unificación en Provincia de España a la que asiste Mª Pilar Huarte, responsable de Pamplona

Mª Pilar Huarte, responsable del Voluntariado en el Hospital de Pamplona asiste en Madrid, al I Encuentro de Coordinadores  de Voluntariado de San Juan de Dios de la Provincia de España.

El Voluntariado de San Juan de Dios es una iniciativa inspirada en los principios de voluntariedad, gratuidad, complementariedad asistencial y promoción de las personas. El equipo de voluntarios de Pamplona cuenta con 85 personas que ofrecen su tiempo y sus conocimientos para mejorar la atención de los pacientes y las familias atendidas.

Se trata de una actividad organizada, que incorpora un itinerario formativo y que se basa en el trabajo en equipo.

Las Jornadas han sido inauguradas por el Hno. Moisés Martín Boicá, Director del Área de Solidaridad, que agradecía su labor a los coordinadores y a sus equipos, y destacaba la importancia de esta figura.

En esta reunión de Guadarrama participan 85 personas, Hermanos y colaboradores del Area de Solidaridad de San Juan de Dios.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona