Enfermería y progreso

Formación

Susana Martínez, directora de enfermería del Hospital, participa en la primera mesa redonda del Ciclo organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra

Susana Martínez, directora de enfermería del hospital San Juan de Dios, participará en la primera sesión del Ciclo “Enfermería y Progreso” planteado por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, en una mesa redonda titulada «Formación en Enfermería, ¿mito o realidad?»

El horizonte de 2020, ejercicio declarado como “Año de la enfermera y la matrona” ha propiciado la celebración de este foro profesional que pretende dar visibilidad a la labor enfermera, a la vez que se ofrece como una posibilidad de reflexión, análisis y enseñanza sobre el rol de la enfermería y su planteamiento de futuro.

El Ciclo será un conjunto de sesiones formativas, coloquios y mesas que debatirán aspectos relacionados con la enfermería y cuentan con la participación y criterio de responsables de enfermería, profesionales de este sector, colegios profesionales, facultades de enfermería y empresas de salud de toda España.

La 1ª sesión programada para el 28 de marzo, a las 17,30 h. en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra, será una mesa redonda  con el título «Formación en Enfermería, ¿mito o realidad?», en la que participarán las responsables de enfermería de distintos centros hospitalarios de Pamplona. Junto a Susana Martínez Agorreta, directora de enfermería del Hospital San Juan de Dios, estarán María del Carmen Rumeu, directora de enfermería dela Clínica Universidad de Navarra; Inmaculada Lasarte, directora de enfermería del Grupo IMQ Navarra (Clínica San Miguel) y Elena Antoñanzas, subdirectora de cuidados del Complejo Hospitalario de Navarra. A ellas se suma Isabel Iturrioz vocal y representante de Colegio Oficial de Enfermería de Navarra.

Las jornadas están cerradas. 

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona