Exposición

“AQUÍ, LA VIDA”

El Hospital SJD programa una nueva exposición fotográfica con 29 obras de distintos autores que tienen como nexo, pertenecer al grupo de fotografía “Enfoco” de Noáin – Valle de Elorz

La variedad de temas y tratamientos es la nota dominante de la nueva exposición que puede apreciarse en la galería del Hospital San Juan de Dios. Los autores aportan distintos motivos para “abrir” una ventana al mundo y poder recrearse en la contemplación de variados paisajes, ciudades, momentos, animales, naturaleza, geografía, flores, cielos… un contacto con el exterior, con la calle y la vida, muy apreciado por los pacientes.

Las fotografías pasan a retratar belleza próxima y lejana, expresan el gusto por lo exótico y lo cotidiano y llevan a intuir que existen muchas situaciones y lugares por ver y sentir.

La exposición recoge un variado conjunto de obras, de autores que coinciden en su afición y su destreza y que se agrupan bajo el denominador común de su pertenencia a “Enfoco”, Asociación Fotográfica de Noáin – Valle de Elorz.

San Juan de Dios quiere agradecer su colaboración y la cesión de su obra al Programa de entretenimiento para pacientes y familias “Hosvitalidad”.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona