Fiesta de San Juan de Dios

“Dejáis un hospital orientado al futuro y sabéis que ésta, siempre será vuestra casa”

El Hospital San Juan de Dios reconoce a siete trabajadores jubilados este año y distingue a otros cuatro, por sus 25 años de pertenencia al Hospital

Los siete trabajadores que han finalizado su vida laboral entre el 8 de marzo de 2017 y el 8 de marzo de 2018, fiesta de San Juan de Dios, recibían el homenaje y reconocimiento de la dirección del Centro y de los Hermanos de San Juan de Dios. Junto a ellos también han sido distinguidos los componentes de la plantilla que han alcanzado 25 años de vinculación al Hospital.

El Hno. Gabino Gorostieta, superior de la Orden en Pamplona, ha destacado “los valores de Hospitalidad y respeto que siempre hemos compartido” y ha formulado el deseo de que los tiempos de jubilación y descanso sean satisfactorios: “Este lugar siempre será vuestra casa”.

Por su parte Patricia Segura, directora gerente, reconocía a estos trabajadores su trayectoria en el hospital y sus años de dedicación, destacando que “os ha tocado vivir tiempos de cambio para dejar ahora un hospital orientado al futuro”, y les ha recordado que “la  Hospitalidad que ha orientado vuestra labor diaria durante estos años, será la que espero sintáis cada vez que volváis hasta nosotros“.

Los trabajadores han recibido de sus directivos responsables el regalo de un reloj y en el caso de los trabajadores con 25 años de antigüedad, además un cuadro conmemorativo del Hospital.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona