Formación

EXPERTOS EN LIDERAZGO: VOLVER A EMPEZAR  

Se reanuda, tras la inactividad obligada por la presencia del COVID 19,  el curso iniciado hace un año sobre habilidades y herramientas de dirección para profesionales del Hospital SJD

El nuevo título propio de “Experto Universitario” de la Universidad Pública de Navarra que cursan 22 profesionales, mandos intermedios en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona-Tudela, se ha reanudado en este mes de septiembre. La presencia de COVID-19 obligó a una suspensión temporal de las sesiones que ahora se reanudan.

La propuesta trata de proporcionar herramientas de gestión y habilidades para puestos con responsabilidad directiva dentro del organigrama del Hospital y es una iniciativa de la Fundación Universidad Sociedad dirigida a empresas de Navarra a través del programa de formación “in Company”.

Cuenta con la participación de profesionales de distintos sectores como enfermería, sistemas de información, trabajo social, psicología, calidad, facturación, cirugía, voluntariado, servicios de limpieza, farmacia y obra social.

Los alumnos realizarán además, un proyecto final de aplicación a su sección que podrá ser tutorizado por los profesores del Título que dirige Salomé Goñi Legaz, profesora titular del departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra.

Hasta el momento ha podido cumplimentarse algo más de la mitad del curso de 148 horas lectivas y una duración prevista de 15 meses.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona