Formación Universitaria

10 Oct 2018 Noticias

El Hospital firma un acuerdo con UNIR.

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona y UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, firman un convenio para permitir el acceso de los profesionales del Hospital y sus familiares directos a los estudios académicos impartidos por esta Universidad en condiciones ventajosas.

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona y la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, han firmado un acuerdo por el que se posibilita el acceso de los profesionales del Hospital a los estudios superiores impartidos por esta Universidad.

El acuerdo, firmado por Patricia Segura, Directora Gerente del Hospital y Luis Usera Magdalena, Consejero de UNIR, permitirá a los profesionales y a sus familiares de primer grado, contar con condiciones ventajosas y beneficiarse de descuentos en toda la oferta académica, incluyendo cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios de la universidad online.

Adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los Grados que ofrece UNIR son de carácter oficial y son válidos en toda la Unión Europea.

UNIR, Universidad Internacional de La Rioja es una institución académica 100% online, la Universidad en Internet, y tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente y cada alumno tiene un tutor que le acompaña durante toda su carrera. Dispone de un campus virtual con tecnología innovadora y los recursos académicos necesarios.

En la actualidad UNIR cuenta con más de 32.000 estudiantes, de los cuales 10.000 viven fuera de España; 1.201 docentes e investigadores y 934 empleados. Se imparten más de 140 titulaciones (entre Grados, Másteres universitarios, Programas de doctorado y Títulos propios). Fue aprobada oficialmente en el año 2008 y desde entonces se han graduado más de 41.000 estudiantes.

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Información becas

Descargar »

 

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona