cartel

FOTÓGRAFOS NAVARROS

FOTÓGRAFOS NAVARROS

25 fotografías de 14 fotógrafos, con distintos estilos y temáticas diferentes, pueden ser visitadas en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona durante estos días y en el próximo mes de octubre

Catorce fotógrafos de Navarra, profesionales y amateurs, exponen sus obras en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona. Se trata de una muestra variada de instantáneas, cedidas por Luminosos Arga Digital, que recogen distintos estilos que van desde la fotografía paisajística a la de prensa, de la foto de estudio a la de naturaleza, de la fotografía nocturna a la fotografía testimonial o la que retrata tradiciones y costumbres, y que tienen como denominador común el origen de sus autores. La exposición  tiene como fin, promocionar la obra de artistas navarros.

Se trata de una exposición de 25 obras plasmadas en “chromaluxe”, un material novedoso  en medios de impresión, el medio fotográfico más duradero que existe y que utiliza una técnica que proporciona gran nitidez y una gama de colores que acerca una sensación casi tridimensional de las imágenes.

La idea ha tratado de reunir a los 14 autores, Juan Carlos Sánchez, Cristina Núñez, Alfredo Piedrafita, José Antonio Goñi, Pablo Lasaosa, Unai Beroiz, Amadeo Urdiain, Javier Senosiain, Santiago Bañón, José Carlos Cordovilla, Adolfo Lacunza, Iñaki Tejerina, Javier Sesma y Nacho Gutiérrez, mostrando los distintos modos de hacer fotografía que se están dando en la Comunidad y acercando a los espectadores géneros complejos de expresión fotográfica.

La muestra, que ya puede visitarse y permanecerá expuesta durante el próximo octubre, forma parte del programa HOSVitalidad, una iniciativa que trata de acercar a los pacientes hospitalarios distintas facetas de la vida cultural de la ciudad.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona