campaña

¡GRACIAS ANA BELTRÁN!

26 Abr 2017 Noticias

¡GRACIAS ANA BELTRÁN!

¡DANOS LA LATA!

La parlamentaria y presidente del Partido Popular en Navarra, Ana Beltrán, entrega latas para los Hospitales y Centros de San Juan de Dios de África y América Latina

La portavoz parlamentaria y presidente del PPN, Ana Beltrán, ha visitado esta mañana el Hospital San Juan de Dios para colaborar con la campaña “DANOS LA LATA”. Ha sido recibida por la directora gerente del Hospital, Patricia Segura, el Hermano Gabino Gorostieta, superior de la Orden, y el responsable de la ONGD Juan Ciudad, Roberto Santos.

 

Ana Beltrán ha querido incorporarse a esta campaña de ayuda humanitaria que lleva a cabo el Hospital de Pamplona y que trata de recoger alimentos enlatados para hospitales de África y América Latina. Las “latas” serán enviadas junto a material sanitario a hospitales y centros asistenciales que los Hermanos de San Juan de Dios mantienen en las zonas más vulnerables del planeta. Los hermanos de San Juan de Dios atienden a enfermos y personas necesitadas a través de 293 obras: hospitales generales y ortopédicos, centros de salud mental y de rehabilitación, hogares infantiles, geriátricos, albergues para personas sin hogar y atención médica ambulatoria.

La campaña, que estará activa hasta el próximo 30 de abril, tratará de reunir el mayor número de latas de conserva (legumbres, verduras, tomate y otros alimentos) posible. Se puede participar de tres maneras:

  • Llevado latas al Hospital San Juan de Dios. Existe una zona de recogida.
  • Depositando las latas en los puntos de recogida de las entidades colaboradoras (colegios, centros sociosanitarios, instituciones, poblaciones…)
  • A través de las donaciones de empresa.
  • Más información: 948 231 800

La campaña comenzó a realizarse hace unos años y en la pasada edición, Navarra pudo proporcionar la cantidad de 2.557 kilogramos de comida enlatada.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona