Hosvitalidad

11 Ene 2022 Noticias

NOCTURNO

Una nueva muestra con 29 fotografías de Javier Sanz Roura llena el espacio de exposiciones del Hospital ofreciendo imágenes captadas de noche y en distintos escenarios ambientales

“Nocturno” es el trabajo de Javier Sanz Roura. 29 fotografías que juegan con la luz y su ausencia para transmitir belleza y serenidad.

La muestra tiene una temática común, la noche y aprovecha ese momento de penumbra para retratar distintos ambientes urbanos y espacios naturales diferentes, ofreciendo composiciones de alto valor estético.

Capturar la vía láctea, el instante pirotécnico, el efecto de la luna, un sol decadente o las luces de una ciudad sirven al fotógrafo para crear situaciones irreales, historias sin figuras, composiciones sugestivas o jugar con el original aspecto de objetos, elementos de la naturaleza o arquitecturas alejadas del bullicio y entregadas al recogimiento y la intimidad.

La fotografía nocturna es una rama de la fotografía que exige el empleo de una técnica depurada capaz de superar la poca iluminación en la captación de ambientes.

El Hospital quiere agradecer al autor su colaboración desinteresada y la cesión de su obra. HOSVitalidad, es un programa de San Juan de Dios que intenta añadir contenido al tiempo de ocio hospitalario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona