pañuelico rojo

HosVitalidad

6 Jul 2018 Noticias

FIESTA”

Los pacientes del hospital pueden disfrutar de una exposición de 30 fotografías cedidas por la casa de Misericordia de Pamplona que retratan distintos aspectos de las fiestas de San Fermín tomadas por cuatro autores de renombre: Hollander, Kimmich, Rodríguez Elizalde y Urtasun.

FIESTA es el título general de la nueva exposición de fotografía colgada en la galería del Hospital San Juan de Dios dentro de su espacio HOSVitalidad.

San Fermín produce momentos, situaciones y detalles que el objetivo de una cámara no puede ignorar.

Esta exposición cedida por la Casa de Misericordia de Pamplona nos muestra la visión de cuatro figuras de la fotografía, cuatro autores de renombre con los que trabaja y retrata la magia de nuestras fiestas.

Los fotógrafos internacionales, Jim Hollander y Kimmich, y los navarros, Alberto Rodríguez Elizalde y Antonio Urtasun, nos permiten además disponer de dos puntos de vista diferentes e interesantes: las impresiones de quienes se han sentido atraídos, desde la lejanía, por la plasticidad de estas fiestas y de quienes las han tenido incorporadas a su bagaje personal.

La obra de estos artistas está presente tanto en las web de Casa de Misericordia como en la exposición de la Plaza de Toros.  Ahora, esta cesión, permite a nuestros pacientes asomar a los mejores “escenarios sanfermineros” con estas 30 fotografías captadas con un sentido de “Fiesta”.

El Hospital San Juan de Dios quiere expresar su agradecimiento a la Casa de Misericordia de Pamplona, por la cesión de la exposición y a la empresa de fotografía CAMERA, por su colaboración desinteresada en la impresión de las obras.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona