HosVitalidad: nueva temporada

Solidaridad

HosVitalidad: nueva temporada

El próximo miércoles 3 de octubre comienzan las actuaciones con una representación de magia del Mago Iurgi, programada para las 17.30 Horas en la rotonda del Bajo B

Un espectáculo de magia abrirá la serie de representaciones semanales de la temporada de HOSVitalidad. La actuación, hecha de forma voluntaria por el ilusionista Iurgi, está programada para el próximo miércoles, 3 de octubre, a las 17.30 horas en la rotonda Bajo B.

Durante el mes de octubre están programadas actuaciones de música y una tertulia con los jugadores veteranos del C.A. Osasuna, que recordarán historia y anécdotas del conjunto “rojillo”.

HOSVitalidad, es una iniciativa que trata de ayudar a los pacientes en la gestión del tiempo libre que genera su ingreso hospitalario programando exposiciones, conciertos, tertulias, o proyecciones y que supone una novedosa forma de voluntariado para artistas o profesionales que se acercan al Hospital con la misión de entretener a los pacientes.

Programación de Octubre

  • MIÉRCOLES, 10 de Octubre: CORO SAN PEDRO
  • VIERNES, 19 de Octubre: GRUPO MUSICAL “JUS LA ROCHA”
  • MIÉRCOLES, 24 de Octubre: TERTULIA CON C.A. OSASUNA
  • VIERNES, 26 de Octubre: GRUPO MUSICAL “INTERMEZZO”
  • MARTES, 30 de Octubre: GRUPO MUSICAL “PUEBLO VIEJO DE BARAÑAIN”

Iurgi, ilusionista

Iurgi Sarasa, es doctor en Sociología y se ha formado como actor y técnico teatral por lo que ha recibido varios premios (Premio del diario El País al mejor espectáculo del año 1976 o del Festival Internacional de Sitges en 1977, entre otros) y ha dirigido distintos montajes escénicos. Colaborador en radio y autor de varios libros sobre magia (“La magia como técnica de comunicación”  o «Magia y magos», entre otros) ha presentado su magia, impartido conferencias o mostrado su exposición itinerante sobre la magia, en diversos foros y festivales.

Ha prestado especial atención al mundo de la magia infantil  y fue el inspirador del primer espectáculo en España de magia para bebés.

Mago, monologuista, lleva ahora su espectáculo de magia a un público muy especial, los pacientes ingresados en el Hospital San Juan de Dios.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona